Saturday 16 March 2013

¿Cuáles son los efectos de niveles elevados de potasio?


De hecho, es un tema importante saber cuáles son los efectos de los elevados niveles de potasio porque si aumenta, entonces puede afectar el corazón del paciente. Potasio crece y aumenta en la sangre, sobre todo debido a que los riñones no filtran las cosas bien. En este asunto, la gente puede hacer frente a la debilidad junto con latido del corazón irregular y otros síntomas relacionados con la salud. Esta condición se conoce como hipercaliemia que se detecta después de la prueba y los síntomas. Prolongados mayores niveles de sobredosis de potasio o extrema puede resultar tan mortal. A continuación se presentan los efectos de niveles elevados de potasio.

Algunos de los efectos secundarios se puede detectar si el nivel de potasio es alta, pero no excesiva. Los síntomas también pueden crecer desagradable en ciertos casos en que la debilidad y el cansancio también se pueden grabar.
Algunos pacientes también pueden enfrentar problemas respiratorios si la situación se pone peor. Efectos como la hiperventilación puede surgir en el cuerpo en potasio extra se encuentran. En esta condición, el paciente respira rápidamente de lo normal. La respiración rápida puede traer cambios en la química sanguínea y conduce a la pérdida de potasio en la sangre.
Efectos circulatorios se encontró que los efectos más comunes que interrumpen el músculo del corazón. El potasio es básicamente un electrolito (química) que hábilmente puede conducir la electricidad. Esto actúa como mineral que regula latido del corazón. Sin embargo, el aumento en los niveles puede conducir a irregularidades cardiacas y palpitaciones. La alteración en el ritmo cardíaco que se conoce como arritmia, que deben ser tratados antes para evitar el riesgo de muerte súbita. Muy alto nivel de potasio puede incluso conducir a la paralización del funcionamiento del corazón.

Esta condición también trae efectos neurológicos. Los niveles elevados pueden afectar el sistema nervioso del cuerpo y puede enviar señales erróneas, por lo que el paciente se sienta débil y paralítica. En algunos casos, el paciente puede incluso experimentar dificultad para mover las extremidades o dígitos porque las señales nerviosas no apropiadamente transmitir la señal.
Una de las causas más frecuentes de los niveles de potasio elevados es la disfunción de los riñones. Las condiciones tales como la enfermedad de Addison posiblemente puede conducir a la misma condición. El potasio también puede aumentar en la sangre si la acidosis es causada por la diabetes. Los resultados pueden ser más fatal como el daño tisular grave debido a las quemaduras, otro tipo de trauma u otra condición que busque atención médica, ya que destruye las células del tejido.


No comments: