Wednesday 3 April 2013

La DIETA de Hipopotasemia


La hipopotasemia es una condición en la que el nivel en sangre de potasio es inferior a la normal. En el organismo, el potasio controla las contracciones musculares, ritmo cardíaco influencias y desempeña un papel integral en el funcionamiento del sistema nervioso. La hipopotasemia puede desarrollarse como resultado de los efectos de la enfermedad o la medicación. En raras ocasiones, es el resultado de consumir una dieta pobre en potasio.
Significado
Una dieta baja en potasio, pero rica en alimentos salados pueden jugar un papel en la hipertensión, explica el sitio web de Colorado State University Extension. Los atletas que no pueden consumir suficiente potasio en la dieta pueden experimentar calambres musculares durante y después de un entrenamiento. Las personas con potasio crónicamente baja puede sentirse débil y con náuseas. Ellos pueden tener un ritmo cardíaco irregular o rápido.
Identificación
Para encontrar alimentos ricos en potasio, se inician en la sección de productos. La mayoría de las frutas y las verduras contienen potasio. Las frutas secas son especialmente altos en potasio. La carne y el pescado también contienen potasio al igual que los productos lácteos. Frijoles, lentejas y arvejas también son buenas opciones, mientras que los huevos, los cereales y los aceites no son generalmente altos en potasio.
Características
Una dieta para la hipocalemia incluye alimentos que se consideran buenas fuentes de potasio. Bacalao, lenguado, sardinas, atún, carne de res, cerdo y cordero son buenas opciones, mientras habas, frijoles y pistachos también contienen altos niveles de potasio. La leche, el yogur, el requesón y miel aportan una cantidad significativa del mineral. Ricas en potasio son las frutas ciruelas, melones, aguacates, dátiles, plátanos, naranjas y muchos otros. Ricas en potasio incluyen verduras setas, calabazas, batatas, espinaca, col rizada y otros, indica el sitio web de la Universidad de Massachusetts Medical School.
Beneficios
Dietas Hyokalemic se solicita para el potasio bajo en la sangre correcta. Se pueden usar en combinación con un suplemento de potasio prescritas por el médico. El mantenimiento de un nivel normal de potasio puede ayudar a prevenir complicaciones médicas cardíacas y otros. Comer una amplia variedad de frutas y verduras le permite conseguir más potasio necesario fibra, vitaminas y minerales.
Consideraciones
Antes de comenzar una dieta hipopotasemia, asegúrese de que entiende todas las restricciones nutricionales que debe seguir. Su médico también puede recomendar un bajo contenido de sodio, una dieta baja en grasa o bajo en calorías, cada uno de los cuales influirán en su alto contenido de potasio opciones de comida. Elegir alimentos que no han sido procesados ​​es mejor que consumir los alimentos preenvasados ​​que contienen sal, la grasa y las calorías. Home alimentos crudos, tales como sopa de verduras, proporcionan potasio excelente. Una mezcla de la fruta combinando melones, cítricos y plátanos es otra buena opción.


Leer más: http://www.livestrong.com/article/284244-hypokalemia-diet/

No comments: