Tuesday 2 April 2013

Desequilibrio del potasio causas y efectos del desequilibrio del potasio


El desequilibrio del potasio está sobre o debajo de niveles normales del potasio en la sangre, que afecta eventual todos los fluídos corporales y células de cuerpo.
¿Es el potasio tan importante como el sodio aun cuando allí no es ninguna pauta dietética para el potasio pues allí está para el sodio? Muchos nutricionistas discutirían que sea. En el cuerpo, el potasio trabaja la mano en guante con sodio de varias maneras incluyendo balances del líquido y de la ácido-base y en nervios y músculos que controlan. La diferencia es que no hay enfermedad crónica importante tal como hipertensión que se asocie a demasiado potasio mientras que hay con sodio y sal. 

El análisis de DRIS proporciona los medios para diagnosticar desequilibrio nutriente y una base potencial para prescribir enmiendas correctivas en plantaciones del sweetgum.

¿Cuáles son los síntomas del desequilibrio del potasio?

Si tus niveles del potasio son demasiado altos, puedes experimentar:
  • Debilidad y parálisis;
  • Latido del corazón peligroso rápido, irregular o latido del corazón lento (a veces);
  • Náusea y diarrea.

Prevención del desequilibrio del potasio

  • Si tienes un desorden o tomas las drogas que afectan niveles del potasio (véase causas y factores de riesgo), aprender tanto como puedes sobre tu condición, tus drogas y cómo puedes prevenir un desequilibrio del potasio.
  • Si tomas la digital y la diurética, tener estudios frecuentes de la sangre para supervisar niveles del potasio.
  • Para vomitar o la diarrea prolongado, reducir las actividades atléticas y buscar la asistencia médica.
La cantidad de potasio encontró normalmente en el suero es menos de el 2% de la cantidad de cuerpo entero. Así, el nivel del potasio del suero no es el indicador ideal de la actividad del potasio en el cuerpo. El homeostasis o el desequilibrio del potasio es una función de cambios en entrada, cambia en salida, y cambios del potasio entre el suero y el líquido intracelular. La mayoría del hyperkalemia significativo se asocia a la debilitación renal, glomerular o tubular; el hypokalemia en muchos casos causal se relaciona con las pérdidas renales crecientes del potasio. Tales pérdidas se pueden ser medidas y la información utilizar secuencialmente para prevenir el agotamiento del potasio. La llave a entender y a tratar el desequilibrio del potasio es saber qué pacientes están a riesgo, cuál son las consecuencias physiologic del hypokalemia y del hyperkalemia, y cómo utilizar medidas urinarias del potasio y el ECG para la prevención más bien que confiar en el nivel del potasio del suero solamente.


No comments: