Wednesday 1 November 2017

Información sobre los niveles anormales de potasio que los pacientes tienen con (HypoKpp)

Le doy información sobre los niveles anormales de potasio que los pacientes tienen con (HypoKpp)

La información que estoy poniendo se obtiene de muchos pacientes que tienen (HypoKpp) de todo el mundo que tienen el mismo problema con los niveles de potasio en la sangre.

Cuando obtenemos la sangre para saber el nivel de potasio y potasio sale con niveles normales como 4.0 4.5, pero tenemos ataques de parálisis, con niveles de potasio que son normales para los médicos, y que confunde a los médicos y las personas que están a nuestro alrededor.

Somos conscientes de que no todos los pacientes con (HypoKpp) responden de la misma manera a los tratamientos que realizan los médicos y que a veces los medicamentos no funcionan para todos, y que hay casos en los que los pacientes con (HypoKpp) Medicamentos lo hacen bien.

En pacientes con parálisis periódica no es necesario que el nivel de potasio caiga fuera del rango normal para que se desencadene un ataque: pacientes con HypoKpp si el nivel de potasio es normalmente alrededor de 4, entonces cualquier cambio por debajo podría causar un ataque.

3.5 está en el extremo inferior de la normalidad en todos los pacientes. Lo que es importante tener en cuenta es que, en el tipo de parálisis periódica, el potasio se desplaza fuera de la sangre, este es el nivel más bajo y, a medida que el ataque comienza a mejorar, los niveles aumentarán.

Los médicos están buscando el potasio disponible en el torrente sanguíneo. La parálisis periódica ocurre a nivel celular: puede tener gran cantidad de potasio en la sangre, pero si los canales iónicos no funcionan correctamente, los músculos seguirán débiles. Esa es una gran diferencia en el pensamiento del doctor,
Los doctores asumen que dado que el potasio en la sangre no es bajo, la Parálisis Periódica no puede ser la respuesta

Un  ejemplo (el tanque de gasolina puede estar lleno pero si su bomba de combustible no funciona, su vehículo no arrancará).

Los pacientes que tienen (Hypokpp) necesitan que el número de potasio sea alrededor de 4.5 *.

Los pacientes con niveles de potasio alrededor de 3.0 a 3.5 * están en parálisis total.

No comments: